viernes, 9 de junio de 2017

Concentración Final Liga Baby Basket 2016/2017

El próximo domingo día 18 de junio, se celebrará en Luarca una concentración de la liga Baby Basket de Asturias con todos los equipos participantes. Habrá un ambiente deportivo impresionante y sobretodo, se respirará baloncesto en las calles en un marco inigualable.
  • Los Robles A (Alumnos de 2ºEPO), jugará en la Pista 2, grupo rojo, en el Polideportivo Municipal y su primer partido será a las 10:00.
  • Los Robles B (Alumnos de 1ºEPO), jugará en la Pista 3, grupo naranja, en el Colegio Público Ramón Muñoz y su primer partido será a las 10:00.
  • Comida 13:30
  • Entrega de premios 14:30
El turno del colegio es de mañana, podréis verlos en el siguiente PDF. Si hubiese alguna familia que no pudiera asistir a la concetración, podéis escribir un correo a losroblesef@gmail.com nombrando al alumno que NO pudiera asistir.

Se adjunta también una relación de restaurantes que nos facilita la federación de baloncesto. Sería aconsejable, para aquellas familias que se queden a comer, reservar cuanto antes pues se espera que haya mucha gente en la zona.

¡Esperamos que los alumnos,padres, y entrenadores disfruten de ésta última jornada de baloncesto!